de

Policiales

Choque entre un colectivo y un auto dejó tres personas lesionadas

Sabado, 28 de Febrero de 2026

Un accidente vial ocurrido esta mañana dejó como saldo tres personas lesionadas en San Rafael.

El siniestro se registró alrededor de las 8.30 en la intersección de avenida Tirasso y Olascoaga. Personal de la Delegación Vial Sur intervino en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes.

De acuerdo a la información oficial, el hecho se produjo cuando un colectivo marca Scania, modelo K450 B6x2, que circulaba de sur a norte por avenida Tirasso, colisionó -por causas que se investigan- con un automóvil Renault Logan al llegar a la mencionada esquina.

MDN

El colectivo era conducido por un hombre de 57 años, quien iba acompañado por otro hombre de 52; ambos resultaron ilesos. Sin embargo, una pasajera de 50 años sufrió un traumatismo leve en una extremidad superior como consecuencia del impacto.

Por su parte, el conductor del Renault Logan, de 39 años, se trasladó por sus propios medios a un nosocomio, donde manifestó dolor abdominal y dificultad para respirar. En tanto, su acompañante, una mujer de 43 años, fue diagnosticada con traumatismo leve en la extremidad izquierda.

En el lugar trabajó personal policial y Policía Científica para determinar la mecánica del hecho.