La Policía de General Alvear investiga la sustracción de una motocicleta ocurrida en una propiedad ubicada sobre calle Francia al 100.
La denuncia fue realizada por un joven de 27 años, quien advirtió que desconocidos se llevaron una Motomel Enduro 200 cc que se encontraba estacionada en el patio de un complejo habitacional.
Según manifestó la víctima, el portón de ingreso habría quedado abierto y el rodado no tenía medidas de seguridad colocadas al momento del hecho.
La causa quedó a cargo de la Comisaría 14°, que trabaja para identificar a los autores y recuperar la motocicleta.