de

Policiales

Secuestraron una motocicleta con numeración adulterada y detuvieron a su conductor

Jueves, 23 de Julio de 2026

Un hombre fue aprehendido este miércoles por la tarde en San Rafael luego de que efectivos policiales detectaran que la motocicleta en la que circulaba presentaba irregularidades en su identificación registral.

El procedimiento se realizó alrededor de las 19 durante un control preventivo en la intersección de Matienzo y Belgrano.

Los efectivos constataron que el conductor no poseía documentación del rodado y, al verificar la numeración del motor y del chasis, comprobaron que correspondían a registros de distintas provincias.

Además, la motocicleta estaba armada con piezas de diferentes marcas, por lo que la Oficina Fiscal dispuso el secuestro del vehículo y la aprehensión del conductor, identificado por sus iniciales R.B.