de

Policiales

Choque entre un auto y una moto dejó un joven con fracturas en San Rafael

Miercoles, 29 de Julio de 2026

Un joven motociclista resultó gravemente lesionado durante la madrugada de este miércoles tras protagonizar un choque con un automóvil en la intersección de calles Paunero y Pueyrredón, en San Rafael.

El siniestro ocurrió alrededor de las 0.50 y fue intervenido por personal de la Comisaría 32ª.

Según las primeras averiguaciones, un automóvil Ford Fiesta, conducido por K.J.F. (33), circulaba por calle Paunero en sentido este-oeste cuando, por causas que son materia de investigación, colisionó con una motocicleta Motomel 150 cc que era guiada por un joven de 21 años y transitaba por calle Pueyrredón de norte a sur.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del rodado menor sufrió fractura de tibia y del pie izquierdo, por lo que debió ser asistido y trasladado para recibir atención médica.

La Justicia dispuso las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del siniestro.