Una mujer denunció el robo de distintos elementos que tenía en su vehículo, estacionado en calle Pueyrredón al 700, en San Rafael.
El hecho fue advertido este miércoles alrededor de las 21.30, cuando la propietaria regresó al automóvil y encontró abiertas las puertas delantera y trasera del lado izquierdo. Al revisar el interior, constató que estaba revuelto y que faltaban varias pertenencias.
Según la denuncia, los delincuentes sustrajeron documentación personal, un bolsón con prendas deportivas destinadas a la venta y un par de patines artísticos profesionales de color blanco.
La mujer había dejado el vehículo estacionado con las medidas de seguridad correspondientes y, al regresar, descubrió lo ocurrido.
Personal de la Comisaría 32º intervino en el caso, mientras que la Oficina Fiscal de jurisdicción dispuso las actuaciones correspondientes para investigar el hecho e intentar identificar a los responsables.