La niña es fruto de una relación del rugbier con Agostina Quiroga, un vínculo de larga data que había terminado poco antes de la muerte del joven.
21-02-2018
Este martes por la noche, en el hospital Schestakow, nació Francesca, hija de Agostina Quiroga y Genaro Fortunato, el joven de 25 años que murió el pasado 9 de septiembre tras ser arrollado por su presunta pareja por entonces, Julieta Silva.
Según trascendidos, Genaro y Agustina había mantenido una relación de larga data, que llegó a su fin semanas antes del fallecimiento del rugbier. El joven, luego, habría entablado un nuevo noviazgo con Silva.
En tanto, días atrás, Julieta Silva, imputada como presunta responsable de la muerte de Fortunato bajo dos cargos alternativos —homicidio culposo agravado y homicidio simple con dolo eventual— y que cumple actualmente una orden de prisión preventiva domiciliaria, fue trasladada a un nueva propiedad.