de de - 00:00 hs
Mendoza

San Rafael Premio Lunes, 12 de Agosto de 2019

El actor sanrafaelino Iñaki Aldao fue nominado al premio ACE

El joven  que lleva una carrera de actor desde hace varios años en Capital Federal, y recientemente se subió con una obra en el Maipo, aspira a alcanzar este premio en el ámbito del teatro.

Lunes, 12 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/08/2019

El joven actor sanrafaelino de Iñaki Aldao, fue nominado al premio que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE) como "Revelación masculina" por la obra "El curioso incidente del perro a medianoche", basada en un best-seller, presentada en el reconocido teatro Maipo de Buenos Aires junto a Pablo Alarcón y Melania Lenoir.

Iñaki es hijo del reconocido empresario bodeguero Nacho Aldao (propietarios además del Laberinto de Borges), vive desde pequeño en Buenos Aires, donde ha desarrollado una exitosa carrera actoral y ya supo lucirse en pequeños teatros de la avenida Corrientes y otros de la gran ciudad, pero recientemente hizo su gran debut protagónico en teatro convencional y nada menos que el Maipo, obra que lo llevó a esta nominación.

El actor está nominado junto a Agustín Iannone (por "Hair"); Nicolás Cúcaro (por "Hair" y "De eso no se canta"); y Ramiro Méndez Roy (por "Hombres y ratones").

Aún no está definida la fecha ni el lugar de entrega.