de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Así estará el tiempo durante el fin de semana

La máxima rondará en los 30°C.

Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/12/2019


Para el fin de semana se espera buenas condiciones del tiempo, con aumento de la temperatura. De acuerdo a la información que ofrece el Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana no habría posibilidad de tormentas en San Rafael. La máxima rondará en los 30°C.

Para la jornada de hoy se pronostican buenas condiciones del tiempo con aumento de la temperatura. Se espera cielo mayormente despejado, hacia la tarde se esperan temperaturas calurosas. La máxima rondará en los 28°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

Hacia el fin de semana se pronostica buen tiempo, similar a las condiciones del viernes. Se espera cielo parcialmente nublado. La máxima rondará en los 31°C, con vientos predominantes del sector Noreste. Para la madruga del sábado se prevé la posibilidad de ráfagas entre los 42 – 50 km/h.

El domingo se mantendrá el buen tiempo, sin probabilidad de precipitaciones. Cielo mayormente nublado por la mañana, mejorando hacia la tarde. La máxima alcanzará los 34°C, con vientos predominantes del sector Sureste. 

Para el comienzo de semana se esperan condiciones similares con aumento de la temperatura máxima. Parcialmente nublado, la máxima rondará en los 33°C.