de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Martes, 14 de Enero de 2020

Chip sexual: qué beneficios tiene y de qué se trata

Se trata del dispositivo hormonal que hicieron conocidos los famosos, pero que cada vez hay más personas que se interesan por los beneficios que otorga. Mirá el video.

Martes, 14 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/01/2020

El pellets de testosterona, popularizado como chip sexual, es un dispositivo hormonal que está causando furor.

Se coloca internamente (en la zona de la cintura y sobre el tejido adiposo o graso), es tan chiquito que tiene el tamaño de un grano de arroz y trabaja de cuatro a seis meses liberando hormonas, luego se reabsorbe.

Son varios los beneficios que aporta, entre ellos: aumenta el deseo sexual, el rendimiento y mejora la disfunción eréctil; mejora la calidad del sueño; aumenta la energía; mejora la piel y el pelo; quema grasa; mejora la función cardíaca; disminuye la inflamación y el colesterol; normaliza la presión arterial; mejora la glucosa; mejora el estado de ánimo; aumenta la masa muscular; disminuye la osteoporosis; mejora el flujo sanguíneo al cerebro; previene el Alzheimer; mejora la función cognitiva; mejora la resistencia física al entrenamiento; mejora los síntomas de la menopausia y los premenstruales y es energizante.

Dialogamos al respecto con la doctora Patricia Humar, quien brindó detalles acerca de este dispositivo que ya está siendo furor también en San Rafael.