de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 22 de Febrero de 2021

Un romántico: Antonio Poblete le pidió matrimonio a su mujer tras llegar a la meta

El atleta sanrafaelino participó de la media maratón de la ciudad de Mendoza el fin de semana y tras llegar a la meta hizo una romántica propuesta.

Lunes, 22 de Febrero de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/2/2021

El eximio atleta sanrafaelino Antonio Poblete, demostró ayer una vez más su talento consagrándose como el gran ganador de la mega maratón de la ciudad de Mendoza, pero su gran hazaña en esta oportunidad no fue subirse a lo más alto del podio, sino que hubo otro  momento que protagonizó que se llevó todos los aplausos.

Al llegar a la meta, Poblete se arrodilló frente a Virginia su compañera de vida desde hace 6 años, junto a quien tiene a su hijo Valentín y otro bebé que viene en camino, y le hizo la propuesta con anillo de por medio.


“Puedo decir que desbordo de alegría pero no es solo por esta gran maratón, tenía motivos más importante para llegar a la meta, con más de seis años con @virgiguillen21 con la cual tenemos a valen nuestro hijo y esperamos un hermanito para el decidimos seguir dando pasos, y compartir con aquellos que nos quieren el amor que nos unió siempre. Esta es mi forma, con lo más importante y lo mejor que me ha salido en la vida que es correr, demostrarle no solo a ella si no a mí mismos que somos un gran equipo, dentro y fuera de las carreras. Porque para que un deportista tenga buen rendimiento debe tener un equilibrio en su vida personal, y Virginia me lo ha dado y este triunfo es tanto de ella como Mío por ser quien me acompaña, en cada entreno, cada fin de semana de viajes al campo, para que yo pueda entrenar. Cuidando a mi hijo. Cuando las cosas no son tan fáciles la satisfacción de estos logros vale doble ! Abrazo a todos y cada uno de los que me apoyan y los que no también, Porque entiendo que también son los que te ayudan a seguir adelante”
escribió Antonio en una publicación en su perfil de Facebook, junto a las fotos de ese momento.