de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 7 de Abril de 2021

Nuevamente se traslada el consultorio de control de embarazos del Schestakow a la sede de Alcec

El consultorio que funciona en la planta baja del hospital, se traslada nuevamente en la sede de Coronel Suárez y 9 de Julio, tal como ocurrió el año pasado.

Miercoles, 7 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/4/2021


En el marco de las medidas preventivas que lleva adelante el hospital Schestakow en torno al arribo de la "segunda ola" de contagios de Coronavirus, desde el sector de maternidad del nosocomio se tomó la decisión de trasladar nuevamente el consultorio de control de embarazadas, que funciona en la planta baja, a las instalaciones de Alcec, sito en Coronel Suárez y 9 de Julio, tal como ocurrió el año pasado en el inicio de la pandemia.

El objetivo es proteger un poco más a este sector, considerado de riego. A su vez es importante recalcar que únicamente se harán los controles que sean estrictamente necesarios de realizar.


Por otra parte desde ALCEC informaron que la institución no estará abierta al público, sino que se regirá por las normas del Hospital. Asimismo señalaron que tampoco se están prestando sus servicios habituales de prevención del cáncer ni de atención a las pacientes que concurren al C.R.O.M. (Centro de Rehabilitación de Operadas de Mama) cumpliendo con las medidas de cuarentena establecidas por el Gobierno Nacional.

El consultorio de control de embarazo comenzará a funcionar en ALCEC, desde este jueves 8 de abril, de lunes a viernes de 8 a 11. La atención será sin turno previo y por orden de llegada, cumpliendo con todos los protocolos vigentes.