de
00:00 hs

San Rafael Viernes, 1 de Julio de 2022

Kristal Galdeano, la joven vendedora de tortitas que quiere entrar a ‘Gran Hermano‘

Viernes, 1 de Julio de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

1/7/2022

Esta semana conocimos a través de las redes a Kristal Galdeano, una joven sanrafaelina de 28 años que aspira a ingresar al reality Gran Hermano, que ya promociona Telefe para salir luego de que finalice la Voz Argentina.

En su video de presentación la joven optó por mencionar las bellezas de San Rafael, contó que es bailarina y que atualmente vende tortitas en la esquina de Alberdi y Balcarce. Dialogamos con ella para conocerla un poco más y sus aspiraciones.

"Me anoté por anotarme, nunca pensé que se iba a hacer tan viral todo esto, la verdad que estoy sorprendida, ojalá se me dé la posibilidad de entrar a la casa y si se me da, la idea es representar a mi San Rafael en la casa más famosa" contó Kristal.


Sobre la inscripción contó que la ayudó una amiga, ya que se debía escanear un código y enviar un video, asique se puso manos a la obra con eso y lo envió.

Además, contó que cada mañana sus clientes y quienes pasan por el lugar donde vende las tortitas, le desean suerte para que ingrese al reality y le aseguran que van a seguirla, "es muy gratificante recibir el cariño de la gente, creo que si entrara se los debería a ellos y a Dios, ojalá tenga suerte".

Sobre su emprendimiento contó que "trabajo hace cuatro años acá vendiendo tortas fritas, tortitas con chicharrones y rosquitos de naranja, estoy de lunes a sábado en la mañana y en la tarde. Y para mí esto es el día a día, si trabajo tengo plata y si no no tengo, pero gracias a Dios me va bien, no me puedo quejar".


Respecto a su vida sentimental contó que está conociéndose con alguien y que la apoya en esta iniciativa.

"Estoy súper contenta con todo esto y prometo que si entro voy a hablar por San Rafael y dar a conocer este lugar tan lindo, y si no entro me quedo con el cariño de la gente y todo esto que ha sido muy lindo", finalizó.