de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 21 de Setiembre de 2022

Murió el hombre que fue trasladado con un disparo en la cara

El hecho sucedió pasado el mediodía del martes. Se encontraba internado en Terapia Intensiva del Schestakow.

Miercoles, 21 de Setiembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/9/2022

Esta mañana falleció Juan Víctor Zapata, el hombre que se encontraba internado desde ayer en la Unidad de Terapia Intensiva, luego de que se habría disparado en la cara con un arma en el distrito de Las Paredes.

La noticia fue confirmada por el director del hospital Schestakow, José Muñoz, y cabe recordar que el hombre ingresó en estado muy crítico al nosocomio, tras ser trasladado en principio por una camioneta de un vecino hasta el kilómetro cero, donde se hizo el trasbordo a una ambulancia que lo condujo hacia el hospital.

Por el momento continúa la investigación, para descartar la participación de terceras personas en el caso, ya que el disparo se habría producido como producto de una discusión previa con su pareja.

Ahora habrá que esperar los resultados de la autopsia al cuerpo de Zapata y las muestras del barrido electrónico que se tomaron a las manos de la pareja y del conductor de la camioneta para descartar la presencia de pólvora.

Según declararon su pareja y el vecino que lo trasladó, Zapata fue encontrado a unos 4 kilómetros de su vivienda tras marcharse luego de una discusión con su mujer, quien luego la misma salió en su búsqueda y tras encontrarlo pidió ayuda a este vecino para trasladarlo de urgencia al hospital.