de
00:00 hs

San Rafael Video nota Miercoles, 16 de Noviembre de 2022

Buscan imponer a San Rafael como destino de bodas

Miercoles, 16 de Noviembre de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/11/2022

El próximo 23 de noviembre, a las 8.30, se llevará a cabo un interesante seminario en el Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano" sobre bodas de destino. "ONE DAY SEMINAR DE BODAS DE DESTINO 2022 by NOUN CAPACITACION EJECUTIVA" Hacia una industria de bodas inclusiva y accesible.

El turismo de romance o traveling for love, es una de las tendencias con más demanda en los últimos 20 años del mercado norteamericano y europeo hacia destinos exóticos, místicos y pocos poblados. Este concepto definido como los viajes que realizan las personas para celebrar momentos especiales con su familia también ha crecido con mucha notoriedad en Latinoamérica.


Las competencias de esta capacitación serán el desarrollo de planes estratégicos para la organización de todos los productos turísticos románticos del agrado de las personas.


La capacitación está dirigida a: secretarias de turismo, burós de convenciones, agentes de viajes, wedding planners, Destination Manager Company,  hoteleros y toda empresa ligada directa o indirectamente a la industria de las bodas (catering, ambientadores, modistos, etc.)

La inscripción se realiza en este enlace