de
00:00 hs

San Rafael Miercoles, 8 de Febrero de 2023

Candela Pascual: 'Estoy muy ilusionada por vivir esto que es mágico'

Miercoles, 8 de Febrero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/02/23


La flamante representante departamental Candela Pascual, elegida el pasado sábado con 31 votos en la fiesta "Libres bajo la cruz del sur", se prepara a contrarreloj para iniciar su agenda vendimial en la capital provincial.


Llena de sueños y orgullosa de tener el honor de representar a los sanrafaelinos Candela dialogó con Mediamendoza.com sobre sus expectativas y anhelos de cara a la Fiesta Nacional de la Vendimia. "Es un sueño, no lo podía creer, cualquiera podría haber sido elegida y lo más lindo es que tenemos un grupo hermoso y todas nos prometimos apoyo sea cual fuera la elegida", dijo muy emocionada.

Candela viaja este sábado a Mendoza y se queda allá hasta el 4 de marzo, día de la celebración central. "Ahora estoy abocada a la búsqueda de vestuario, aprovecho la oportunidad por si alguien quiere colaborar conmigo con vestidos, también tenemos la sesión de fotos y varias entrevistas".

"Estoy muy ilusionada por vivir esto que es mágico, agradezco a Dios esta posibilidad y el apoyo incondicional de mi familia" aseguró la bella representante local.

Mira el video