de
00:00 hs

San Rafael Martes, 30 de Enero de 2024

Video: Instantes siguientes al fatal choque en Real del Padre

Martes, 30 de Enero de 2024
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/1/2024


"Lo mató, lo mató". El acompañante de un camionero que pasó por la escena del siniestro vial que terminó con la vida del empresario maderero Julio Emilio Di Paolo registró con un teléfono celular los momentos posteriores al hecho ocurrido la tarde de este martes en General Alvear.

En las imágenes se observan cómo quedaron la camioneta Amarok que conducía la víctima fatal, de 52 años, y camión de transporte de combustibles de la empresa Wico luego de la colisión frontal sucedido después de las 15 sobre la ruta 143.

Producto del siniestro vial, tres chicos de 8, 11 y 11 años que circulaban en la Amarok con Di Paolo sufrieron diferentes heridas y uno de 11 quedó internado en el hospital Schestakow en grave estado.

"Acaba de pasar recién, recién. En la finca Ivonne, en la vuelta, una camioneta quiso pasar un camión. Despacito, despacito. Pará, pará, lo mató, lo mató. Se abrió y le pegó al camión, mató al hombre. El camionero, el camionero tuvo que tirar el camión a la banquina", describió el testigo mientras registraba la escena con su teléfono celular.