Lamentablemente, en la tarde de hoy se conoció la noticia del fallecimiento de María Inés Rojas, la mujer de 56 años que en la tarde del lunes debió arrojarse de un camión que se quedó sin frenos y terminó chocando contra una propiedad en Cuadro Nacional.
Rojas se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow, ya que tras el siniestro ingresó en grave estado y le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento.
El accidente se produjo durante la tarde del pasado lunes, cuando un camión Mercedes Benz 1114, que se trasladaba por calle Los Dos Álamos, sufrió un desperfecto mecánico, cruzó la Ruta 146 y terminó incrustado en una pared de un depósito de un conocido acopiador de frutas, en Cuadro Nacional.
Aparentemente el camión estaba siendo utilizado para la realización de una mudanza, y en el mismo se trasladaban cuatro personas (dos hombres y dos mujeres), cuando el conductor se percató que no le respondían los frenos y le avisó a los otros ocupantes para que se arrojaran del rodado para salvarse. Unos iban en la cabina y otros en la caja.
No obstante, tras saltar, las mujeres sufrieron lesiones y heridas de consideración, pero la peor parte se la llevó María Inés, con un grave golpe en la cabeza, por lo cual quedó internada y lamentablemente hoy falleció.