Anoche volvieron a registrarse intensas precipitaciones en San Rafael y, como consecuencia, se encuentra interrumpido el tránsito en diferentes sectores del departamento.
De acuerdo a la información de Defensa Civil, quedó intransitable el camino del Cañón del Atuel (entre Valle Grande y El Nihuil), como así también los pasos alternativos que cruzan el río Diamante sobre avenida Vélez Sarsfield, a la altura de barrios El Molino y Pobre Diablo, y sobre calle Los Dos Álamos. Se solicita a conductores eviten dichas vías y utilicen los puentes de la avenida Balloffet o el puente colorado.
Además, desde la dependencia municipal pidieron extremar precaución en la Cuesta de los Terneros, por presencia de piedras y agua en zona de badenes de la ruta nacional 144.
En estos momentos también se encuentra interrumpido el tránsito sobre la ruta nacional 144, a la altura del kilómetro 698, en Cuesta de los Terneros, por abundante agua que cruza uno de los badenes. El objetivo a corto plazo es que máquinas de Vialidad Nacional trabajen en el despeje de la traza para reanudar la circulación vehicular.