Luego de sus reprogramaciones a causa de las tormentas que reinaron durante los últimos días, finalmente anoche se desarrolló la tradicional Vía Blanca y Bendición de los Frutos en el marco del calendario de la Vendimia Departamental que tendrá su fiesta central el próximo sábado 25 de enero en el anfiteateatro Chacho Santa Cruz.
El evento se desarrolló en el marco de una nutrida participación de sanrafaelinos y turistas que participaron del paso de las soberanas que aspiran a convertirse en sucesoras de Sol Indiveri. La caravana se desarrolló desde Iselín e Yrigoyen, hacia la rotonda del Mapa, desde donde regresaron rumbo a la plaza Francia donde descendieron y tomaron contacto con el público.
A continuación las reinas se trasladaron hacia el Parque de los Jóvenes, donde se instaló el escenario para la realización de la Bendición de los Frutos y los espectáculos previstos para tal fin con la previa de diferentes músicos y bailarines locales. La Bendición propiamente dicha estuvo a cargo del padre Luis Gutiérrez y el pastor Carlos Salatti.
Más tarde el gran cierre estuvo a cargo del reconocido grupo puntano Algarroba.com.