El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no poseen gas de red.
Destinatarios: población en situación precaria.
Precios de la garrafa de 10kg
¿Qué deben presentar los compradores?
Todos los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase, una fotocopia del DNI y la certificación negativa de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
Los jubilados y los pensionados con acreditación de haberes deben presentar, además, una fotocopia del carnet del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, más conocido como Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI).
Las personas con discapacidad deben concurrir con el Certificado Único de Discapacidad (CUD). En este caso, si mandan a otra persona a retirar la garrafa deben presentar la fotocopia del DNI de esta.
Cronograma
Martes 25
San Rafael:
Miércoles 26
San Rafael:
General Alvear:
Jueves 27
San Rafael:
Viernes 28
Malargüe:
General Alvear:
San Rafael: