de

San Rafael Tiempo

Se viene un domingo con leve descenso de temperatura en el Sur

Domingo, 4 de Mayo de 2025

La temperatura máxima para este domingo alcanzará los 25 grados centígrados, mientras que la mínima descenderá al menos hasta los 12 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional da una máxima menor: 18 grados.

El pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas estableció que estará "algo nublado con poco cambio y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tiempo inestable".

Respecto al viento, habrá un ingreso de frente con viento sur desde las 4 en zona Sur. Este frente alcanzará la zona Norte y Este alrededor de las 8, con velocidades de 25 a 30 kilómetros por hora. Se extenderá hasta el mediodía, luego disminuirá la intensidad por la tarde.

En cuanto a la nubosidad, amanecerá nublado en la zona Sur y el Este, con probabilidad de lloviznas débiles.

Para los que viajen a Chile o vuelvan a Mendoza por la alta montaña: mal tiempo en zona Sur hasta las 10. Posteriormente, cielo nublado a seminublado, especialmente en zona Sur y zona central de la cordillera mendocina.