Un voraz incendio consumió por completo una vivienda en La Llave y afectó también la casa lindera, dejando a dos familias en una difícil situación. El siniestro ocurrió el martes, pasadas las 15.30, en una propiedad ubicada en la intersección de la Ruta 146 y calle La Picada.
Según informaron, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito en un secarropas que estaba siendo utilizado por la dueña de casa. Las llamas se propagaron rápidamente y destruyeron por completo la precaria vivienda, y posteriormente alcanzó parte de la casa contigua, perteneciente a uno de los hijos de la víctima.
Juan Carlos Martínez, otro de los hijos de la mujer, compartió lo ocurrido a través de sus redes sociales, donde también apeló a la solidaridad de la comunidad para poder recuperar parte de lo perdido.
"Hoy fue un día de mala suerte se le prendió fuego la casa a mí mamá y quedó con lo puesto, la casita de al lado es la de mi hermano donde vive con su familia y también le afectó gran parte, ambos necesitan ayuda. Le pedimos al que pueda ayudar con lo que sea se lo agradecemos, todo suma lamentablemente hoy le tocó a ella está horrible situación. Al que desee ayudar dejo número de contacto para que se puedan comunicar o alias para el que quiera sumar de otra manera desde ya muchísimas gracias" escribió.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 2604 014736 o 2604 411562, o realizar un aporte económico al alias Santiago2924.