Silva fue detenida con prisión domiciliaria luego de un llamado de Lucas Giménez al 911.
Julieta Silva, la mujer que atropelló y mató a su novio rugbier hace siete años, volvió a ser noticia en las últimas horas: fue detenida tras una denuncia de su actual marido, Lucas Giménez, quien la acusó de haberlo golpeado.
Luego de su arresto con prisión domiciliaria y tobillera electrónica en su casa de San Rafael, Silva dio su versión de los hechos a Mediodía Noticias, por canal 13. "No pasó más que una discusión, pero mi nombre pesa. Solo eso voy a decir", afirmó.
La mujer omitió dar detalles sobre los rasguños y las hinchazones en el cuerpo de su esposo, lo cual fue acreditado por la investigación y derivó en la acusación en su contra por "lesiones leves agravadas por el vínculo".
Tampoco dio explicaciones sobre la denuncia presentada por ella misma en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, hecho confirmado a TN por fuentes de la causa.
Según informó la Fiscalía de Instrucción N°2 de San Rafael, la investigación comenzó luego de que la pareja de Silva, con quien está casada y tiene una hija de un año (el beneficio de la prisión domiciliaria le fue concedido debido a su condición de cuidadora de la bebé), realizara una denuncia ante el 911 por agresiones.
En cuanto la policía llegó a la casa del matrimonio, los agentes pudieron comprobar las lesiones en el cuerpo del denunciante, lo cual derivó en una medida de prohibición de acercamiento a Silva, mientras avanzaban en simultáneo las primeras pericias con la toma de testimonios y los estudios solicitados ante el Cuerpo Médico Forense.
Fuente: TN