Como cada año, el Rotary Club San Rafael Este organiza una nueva edición de su tradicional arroz con pollo, que en cada oportunidad tiene como fin de recaudar fondos que se destinarán a distintos proyectos comunitarios.
En esta oportunidad lo recaudado se usará para reparar bicicletas provenientes del Poder Judicial y una vez acondicionados, serán entregados en comodato a escuelas rurales, con el objetivo de facilitar el traslado de niños que viven lejos de los establecimientos educativos.
La actividad se realizará el sábado 6 de septiembre en la sede del club, ubicada en Santa Fe y Washington Lencinas. La entrega de las porciones (en bandejas listas para llevar) comenzará alrededor de las 12.30.
Cada porción tiene un costo de $7.000 y los pedidos pueden realizarse al 2604533582 (Juan Carlos Meza).
Un nuevo almuerzo en noviembre
Además desde la intitución adelantaron que en las primeras semanas de noviembre realizarán un almuerzo solidario en Valle Grande. En esa oportunidad lo recaudado será destinado a la compra de harina y levadura para el Hogar San Martín de Tours, donde residen unas 100 personas, en su mayoría con discapacidad.