El Merendero San José, perteneciente a la Parroquia de Luján, puso en marcha su Campaña de Bolsitas Navideñas 2025, una iniciativa solidaria que busca que cada niño que asiste al espacio pueda llevarse a casa una bolsita con productos tradicionales de la época y alimentos no perecederos.
La propuesta, que se repite cada diciembre, apunta a acompañar a las familias que más lo necesitan y a garantizar que los chicos puedan vivir la Navidad con un pequeño gesto que ilumine sus mesas.
La idea es armar bolsas con alimentos no perecederos y productos navideños que contengan por ejemplo pan dulce, budines, golosinas, chocolates, galletitas o cualquier colaboración posible.
Cabe recordar que el Merendero San José brinda colación y contención todas las semanas a decenas de niños, por lo que necesita del compromiso de vecinos y comercios para que ningún pequeño quede afuera de esta campaña.
Quienes deseen colaborar pueden acercar su donación o comunicarse a través de Instagram @merenderosanjosesanrafael o Facebook Merendero San José.