A pocos días de ser coronada, Azul ya lleva una intensa promoción en la capital mendocina.
La reina departamental de la Vendimia de San Rafael viajó a Mendoza esta semana para comenzar su promoción en los medios de comunicación, participar de eventos, vendimias departamentales y visitas a diferentes entidades, como así también tener contacto con la gente en las principales peatonales.
En las últimas horas visitó la Legislatura Provincial y realizó participaciones en distintos medios de comunicación del Gran Mendoza, que continuarán en los próximos días, además de actividades en shoppings, despachos oficiales y espacios públicos, entre otros.
En unos días, se trasladará al hotel para comenzar la convivencia con el resto de las candidatas departamentales en la previa a la gran fiesta de los mendocinos a desarrollarse el próximo 7 de marzo.