de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 22 de Julio de 2021

Luciano Castro se refirió a su relación con Jimena Barón

Un día después de que especulaciones comenzaran a viralizarse, el actor decidió hablar sobre el asunto en Instagram.

Jueves, 22 de Julio de 2021
(176087)
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/7/2021

Todo comenzó cuando, días atrás, Jimena Barón contó en La Academia que se había quedado sin voz debido a que había tomado frío en un balcón y a que había fumado habanos junto a su nuevo (y misterioso) candidato.

Días después, la periodista Juariu descubrió que Luciano Castro, quien próximamente protagonizará una película junto a La Cobra, había compartido una foto en la que se lo veía... ¡fumando un habano!

Por su parte, otro gesto que le llamó la atención fue que la periodista se dio cuenta de que Sabrina Rojas, la ex mujer de Castro, había dejado de seguir en las redes sociales a Barón y que la cantante sí seguía al actor (mientras que él no a ella).

"Otra prueba es que Luciano no sigue a Jimena, pero Jimena sí sigue a Luciano. Tengo mis pocas dudas, pero veo que ni Barón ni Sabrina se siguen en las redes. Hace nada, el 24 de mayo, Sabrina Rojas likeaba todas las fotos de Jimena. Se seguían. Algo pasó que se dejaron de seguir, porque ella también le likeaba las fotos a Rojas", disparó filosa

Un día después de que estas especulaciones comenzaran a viralizarse, Luciano hizo un contundente descargo para aclarar el asunto. "Me están relacionando con Jimena, que es una amiga de hace 18 años, en algo que nada que ver. Fíjense por favor. Gracias", publicó molesto, relata la revista Pronto.

Días atrás, cuando le preguntaron en LAM si existía la posibilidad de que pase algo con Castro, Jimena también había respondido que eran amigos desde hacía casi dos décadas. "Lo conozco hace 18 años, desde Los Roldán", expresó entre risas