de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 22 de Julio de 2021

Nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y conductora dio a luz, por parto natural, a su quinta hija y primera con el empresario gastronómico, que ya era papá de dos adolescentes.

Jueves, 22 de Julio de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/7/2021


La modelo y conductora de TV Carolina Pampita Ardohain dio a luz este viernes a Ana, su quinta hija. La beba, fruto de su pareja con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, nació por parto natural a las 9.30 en el Sanatorio Otamandi y pesó 3,100 kg.

La jurado de "Showmatch La Academia" había cumplido en la jornada de ayer con un último control de rutina en el que se constató que, a pesar de estar en fecha, la beba aún no se había ubicado en el canal de parto, por lo que le recomendaron caminar para propiciar que bajara.

"Nos recomendaron caminar. ¿Será hoy?", escribió anoche el empresario en su cuenta de Instagram, junto a las imágenes de su esposa siguiendo las indicaciones de su obstétra. Esta mañana, alrededor de las 7, Pampita quedó internada y dos horas y media después se convirtió en mamá de segunda hija mujer.

Vale recordar que ya era madre de Blanca (quien murió en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, todos ellos de su matrimonio con el actor chileno Benjamín Vicuña.

Por su parte es la tercera de García Moritán, que es papá de Delfina y Santino, de su primer matrimonio con la empresaria Milagros Brito.