La productora incomodó a los ex “Casi ángeles” con una frase y la actriz no se quedó callada. Por su parte, el galán optó por una risa tímida para surfear rápidamente el momento.
Este miércoles se desarrolló el Cris Morena Day en el Gran Rex, un evento organizado por Olga que reunió a varias figuras que triunfaron en las telenovelas creadas por la exitosa productora. Allí se hicieron presentes la China Suárez y Nico Riera, quienes fueron parte de Casi ángeles y vivieron un romance en la ficción y en la vida real. Y aunque para ellos la historia había quedado bien cerrada en el cofre de los recuerdos, la cazatalentos ventiló un dato escandaloso del noviazgo que los dejó muy mal parados ante los fans.
En pleno streaming, María Cristina de Giácomi -como figura en su partida de nacimiento- dio a entender que la parejita tuvo un final polemiquísimo, y disparó: “Los gritos en los pasillos, matándose. Estaban demasiado enamorados en ese momento”. Al escucharla, María Eugenia agregó: “Era mucho la convivencia, era mucha intensidad. Mucho tiempo de novios”. Por último, le devolvió la gentileza a la empresaria con un palito que dio indicios de que entre ellas no existe un excelente vínculo como aparentan. “¿Pero Cris, vos no sos de pelearte no? Vos sos supertranquila”, mencionó filosa.
El amor entre los artistas duró tres años y nunca se conocieron los verdaderos motivos de la ruptura. Sin embargo, al poco tiempo de distanciarse ella empezó a salir con Nacho Viale, a quien luego dejó por Nicolás Cabré, con quien se convirtió en mamá de Rufina.
Tras las especulaciones, la actriz se pronunció al respecto en sus redes sociales. Antes de entrar al estudio de grabación, La Cobra se tomó un momento para explicar la situación y transmitió tranquilidad en medio de la euforia por el evento, que contó con varias figuras muy populares. “Quiero decir que hoy es el Cris Morena Day, me invitaron a cantar, me hubiese encantando y yo creo que debería estar ahí cantando, pero hoy es el lanzamiento de nuestra canción con Migrante y con Emanero”, expresó haciendo referencia al tema “Como si no nos amáramos”, que se estrenó este miércoles.
Y agregó: “Yo di por sentado que íbamos a hacer un lanzamiento, que al final lo estoy organizando yo pero no importa, lo vamos a hacer”. Por último, aprovechó para lanzar una indirecta sobre sus disconformidades con este estreno que se vio retrasado. “Amo mucho a Esperanza, Casi Ángeles en mi corazón siempre . Quería mandarles un beso a todos, deciles que disfruten mucho y pedirles que me manden fotos”, finalizó.
Fuente: TN