de

Tiempo Libre

Sabrina Rojas acusó a Griselda Siciliani de ser amante de Luciano Castro cuando ella estaba embarazada de él

La mediática sigue en pie de guerra contra la actual de su ex y dio más detalles de las infidelidad que hubo entre ellos.

Martes, 5 de Noviembre de 2024
(50638)

Sabrina Rojas ha vuelto a desatar una tormenta mediática al revelar detalles íntimos sobre su relación con Luciano Castro y su tensa conexión con Griselda Siciliani, la actual pareja de su ex. La modelo y conductora se mostró implacable y dejó en claro que con Siciliani "siempre hubo una cuestión de piel" que, según explicó, tiene sus raíces en "cosas que pasaron a lo largo de los años".

Durante el programa Pasó en América (América), donde Sabrina es conductora, habló sin tapujos sobre su incomodidad con Siciliani y dio a entender que sus problemas con ella se remontan a la época en la que estaba embarazada de uno de sus hijos con Castro. "Del lado de ella había una obsesión. Cuando yo estaba embarazada, mensaje, mensaje, mensaje... después, si pasó o no pasó algo, que supongo que sí, ya eso no lo sé", lanzó, dejando a sus compañeros y a la audiencia impactados.

La polémica que hay entre Sabrina Rojas y Griselda Siciliani

Estas afirmaciones no fueron casuales y se dieron en el marco de una serie de publicaciones en redes sociales que avivaron los rumores sobre un clima tenso entre Rojas, Castro y Siciliani. Durante el fin de semana, Sabrina compartió un video en el que se la ve usando una remera de Luciano, acompañado de la canción Tu vicio de Charly García, un gesto que algunos interpretaron como un guiño indirecto.

Paralelamente, Castro publicó fotos en su cuenta de Instagram junto a Siciliani durante unas vacaciones en Brasil. En una de las publicaciones, mostró dos pares de sandalias, una de ellas de su novia, acompañando la imagen con la frase "Seguimos". Luego, compartió una selfie de Siciliani, etiquetándola como "¡Bomba carioca!", reafirmando así su relación y, de alguna manera, contrarrestando el post de su ex.

La historia de Sabrina Rojas y Griselda

En el programa, Sabrina también explicó por qué Griselda Siciliani nunca fue "bienvenida" en su entorno. "Yo al principio acepté la relación de él con Flor Vigna, pero con Griselda siempre fue distinto, porque tengo una historia previa con ella", detalló. Además, reconoció que Castro intentó calmar las aguas entre ambos: "Cuando se manda cagadas, hace de todo para compensarlo. Y lo terminás amando de nuevo, te lo digo por experiencia", comentó, en un tono mezcla de sarcasmo y resignación.

Sabrina Rojas fue más allá al decir que siente que la conducta de Castro en redes sociales es poco genuina. "Es tan poco genuino, es pollerudo", dijo, refiriéndose al cambio en la actitud de su ex en las redes, algo que, según ella, no era habitual. Este detalle alimenta la percepción de que Castro está haciendo esfuerzos para proyectar una imagen de estabilidad y felicidad junto a Siciliani, quizás para compensar errores pasados.