El futbolista habría comenzado una relación con la artista tras separarse de Valentina Cervantes, la mamá de sus hijos.
A semanas de confirmar su separación, Enzo Fernández habría vuelto a apostar al amor y estaría en pareja con Nicki Nicole. La noticia fue una primicia de Yanina Latorre, quien dio a conocer detalles del romance.
"Valentina Cervantes lo llamó y no se lo negó. Le dijo que estuvo con ella", aseguró la "angelita" al aire de LAM (América) sobre la charla que el futbolista habría tenido con su expareja. Luego, indicó: "Se habrían conocido a fines de octubre en la anterior fecha FIFA".
Según contó la esposa de Diego Latorre, el mes pasado se los vio juntos en el boliche Moby Dick. "Yo creo que se habrían conocido a fines de octubre. Algo pasó, le gustó, le movió el piso y Enzo Fernández llegó a Londres, hizo las cosas bien, no le dijo en ese momento a Valentina que la había conocido. Le dijo que quería estar solo, que quería probar. Por ahí se dio cuenta de que le movió el piso", amplió.
"Él volvió ahora, estuvieron juntos. Valentina habló con él, él no se lo negó. El rumor surgió cuando una tiktoker subió un video diciendo que estaban juntos", siguió relatando Latorre.
La panelista Julieta Argenta aportó más datos: "En el tiktok ella cuenta que en un boliche los habían visto a Enzo Fernández y a una chica bajita charlando muy cerquita y que después se descubrió que esa chica era Nicki Nicole".
De acuerdo con la información que brindaron las panelistas, Fernández vino solo a la Argentina en la fecha FIFA del mes pasado y fue en ese momento que conoció a la artista internacional.
Semanas atrás, Valentina Cervantes habló por primera vez en la TV de su separación de Enzo Fernández y conmovió a todos. Primero, aseguró que todo se dio en buenos términos, pero que tardó 10 días en organizarse para abandonar Inglaterra. También reconoció que por el momento está viviendo en condiciones precarias junto a su abuela, pero luego lanzó un dato que sorprendió a sus seguidores.
Tras exponer que no cierra para siempre la puerta a una reconciliación, ya que "no sabe qué puede pasar de acá a 10 años", expuso en ese momento que hablaría personalmente con el jugador.
"Yo le dije que estaba bien, que respetaba su decisión. Que esto traería un montón de consecuencias en lo que sería los nenes, que no los iba a ver por bastante tiempo. Pero vamos a tratar de hacer lo posible para que yo pueda viajar allá y que él comparta con sus hijos", sostuvo en LAM (América). Sus fans ya le bajaron la persiana a Fernández, a quien acusaron de infiel, desagradecido y hasta degenerado por sus intenciones de vivir a pleno la soltería, etapa que siente que se salteó.
Fuente: TN