El futbolista y la actriz fueron vistos en las oficinas de Disney Argentina, en Pilar. Se los vio sonrientes y tranquilos, pero sin interacción con la prensa.
Después de su primera salida como pareja, la China Suárez y Mauro Icardi fueron fotografiados este viernes en las oficinas de Disney ubicadas en la localidad bonaerense de Pilar. Ambos viajaron en una camioneta blanca, propiedad del jugador del Galatasaray.
La pareja asistió a la proyección de la serie Hija del Fuego (antes llamada La Bastarda), en la que Eugenia estuvo trabajando por varios meses. La actividad se llevó a cabo en el microcine de la productora que dio vida a este proyecto audiovisual y que se estrenará posiblemente a finales de este año.
En su trayecto a la entrada principal, la China dirigió algunos saludos a la prensa y se mostró muy sonriente, pero ni ella ni su flamante novio dieron ningún tipo de declaración a los periodistas que se encontraban en el lugar.
De a poco y bajo el escrutinio público, Mauro y Eugenia se consolidan como pareja con pequeñas acciones que denotan su compromiso frente al otro. En esta oportunidad, fue el deportista quien decidió acompañar a su pareja a esta actividad, como gesto de apoyo a su carrera como cantante y actriz.
La China Suárez y Mauro Icardi celebraron este jueves a la noche el blanqueo de su relación. Tal como se vio, la pareja cenó en el exclusivo restaurante del hotel Four Seasons, Elena.
Un detalle destacado es que los novios no llegaron solos. En la parte posterior del vehículo, las imágenes captaron a un tercero. Se trata de Juanma Cativa, el mejor amigo y estilista de la actriz, quien la acompaña hace varios años y es responsable de los estilismos de la cantante en varios de sus proyectos profesionales.
Por supuesto, esta visual recordó a la última salida pública que Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron en septiembre del 2024 en un lujoso local gastronómico en la Costanera. En esa oportunidad, en medio de rumores de reconciliación entre sus ideas y vueltas, quien los acompañaba era Kennys Palacios, así como en otras salidas posteriores.
En este sentido, queda claro que el futbolista está integrado al círculo personal de la China, que incluye a Cativa, su representante Caro Nolte y a su grupo familiar, con quienes ya compartió la fiesta de Año Nuevo.
Fuente: TN