Chiara Mancuso no pudo contra la jujeña pese a haber pedido su eliminación del reality. Cómo afectará esta salida al cordobés Ulises.
En una noche repleta de tensión, Chiara se convirtió en la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano. Mancuso se enfrentó en un mano a mano con la jujeña Luz Tito y hubo sorpresa por la decisión.
El resultado fue contundente y la participante quedó eliminada del reality con el 57,3% de los votos negativos frente a los 42,7% que obtuvo Luz. Chiara había mostrado optimismo en el mano a mano y se propuso eliminar a la jujeña aunque los resultados no fueron los esperados.
La eliminación dejó múltiples consecuencias dentro de la casa. El grupo de los "Causas" perdió a su penúltimo miembro: solo queda Ulises Apóstolo quien protagonizó una escena de llanto tras la expulsión de su amiga. En contraposición, el "tridente" liderado por Santiago Algorta, el uruguayo, Luz, Luciana Martínez (eliminada hace algunas semanas) y la reciente incorporación de Lucía Patrone.
Tras la sanción, Santiago del Moro anunció que la producción del programa cambiará las reglas sobre los gritos del exterior. Sin embargo, remarcó que esta decisión no será conocida por los participantes. "A partir de hoy no se van a sancionar más los comentarios sobre los gritos y tampoco los complots hasta nuevo aviso", dijo el conductor del ciclo más exitoso de la televisión.
También se reveló la información del temido sobre "rojo" que habilitó después de 5 meses de competencia la "fulminante". Será a partir de la próxima semana y en cuanto a las reglas son: