El Turco Husaín tuvo una noche para el olvido en MasterChef Celebrity (Telefe). El exfutbolista presentó un plato que no logró convencer al jurado y recibió duras críticas por parte de Germán Martitegui que lo dejaron visiblemente desconcertado.
La gala incluía un desafío centrado en la carne, con la participación de carniceros profesionales que enseñaron en el comienzo del programa los distintos cortes y la manera de hacerlo. En ese contexto, Husaín preparó un ojo de bife acompañado de puré de coliflor y papas rosti rellenas, una propuesta que no estuvo a la altura de la instancia, según consideraron los chefs.
Antes de recibir la devolución, Husaín se mostraba muy conforme con su receta y confiado en obtener un buen resultado: "A las papas rosti las veo bien, quemaditas a los costados".
"Te veo con un tono desafiante, arrogante, intimidante", introdujo Martitegui antes de darle una devolución fulminante que lo hizo bajar a tierra. "Yo no sé si te jugó a favor dejarla para el final y cocinarla ahí; creo que le hubieran venido bien unos minutos más. Para mí es rosti o puré, no puré y rosti", explicó Damián Betular los errores.
"Me parece que le falta cocción. El corte tiene una grasa intramuscular y se beneficia de una cocción larga. Estamos llegando a la final, Turco: esta mezcla de puré con papa rosti, sin salsa, para cumplir, no va", sentenció Germán, algo indignado por lo que estaba recibiendo de parte del participante.