El Mundial 2026 se tomó un respiro este domingo y la pantalla chica no dejó pasar la oportunidad: Gran Hermano: Generación Dorada volvió a adueñarse de la audiencia, demostrando que, cuando el fútbol no está, el reality sigue siendo el rey indiscutido del prime time.
Con Santiago del Moro al frente, la gala principal alcanzó unos sólidos 11,3 puntos, posicionándose como lo más visto de la jornada en todos los canales de aire.
El efecto arrastre fue total para Telefe. "Por el mundo mundial" se quedó con el segundo puesto (9,7 puntos), seguido de cerca por la segunda edición del reality (8,9 puntos).
Mientras tanto, el resto de la competencia intentó dar pelea: El Trece apostó al cine con "Buscando justicia" (5,9 puntos), y en El Nueve, el Turismo Carretera logró hacerse fuerte con 2,9 puntos.
Por su parte, la TV Pública encontró su pico de audiencia en "Zona Mixta Mundial 2" (5,0 puntos), aprovechando la fiebre deportiva que aún se respira en el aire.
La pregunta ahora es si el ciclo de la casa más famosa podrá mantener este liderazgo absoluto una vez que la pelota vuelva a rodar en el calendario mundialista.