de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Alvear Lunes, 21 de Diciembre de 2020

Volvió la actividad del Beach Vóley en Alvear

De a poco la actividad deportiva vuelve a encenderse. En este caso se desarrolló un torneo de Beach Vóley del cual participaron alrededor de 49 parejas.

Lunes, 21 de Diciembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/12/2020

El Torneo de Beach Vóley fue un éxito de participación, lo que habla a las claras de las ansias que tenían tanto jugadores, como profes, como espectadores: “Estamos muy contentos porque empezamos a competir de a poco, con protocolos exigentes, pero felices” explicó el Profesor Adrián Moyano. En total compitieron 49 parejas distribuidas en diferentes categorías, Sub 14 mixto, Sub 16 Femenino y Masculino, Sub 18 Femenino y Masculino, y Primera Femenino y Masculino.

El Secretario de Gobierno José Vilches se mostró muy satisfecho con este inicio de actividades que son el puntapié inicial para una serie de encuentros deportivos que se desarrollarán en nuestro departamento: “Se está retomando la actividad y esta fue una forma de que los deportistas se encuentren. Se aplicaron los protocolos que hemos dispuesto y gracias a eso los jóvenes pueden reencontrarse”. De esta forma, a pesar de que no se contará con piletas, la actividad deportiva llegará a cada rincón del departamento con protocolos claros y concisos para cuidar a cada uno de los alvearenses, pero brindando un momento de recreación para los más chicos.

Julio Güerini, ganador en la rama masculina, dijo: “Pudimos empezar con este torneo y viene muy bien, el día nos acompañó y la verdad que nos sentimos muy bien, pese a que falta entrenamiento”. Asimismo Luciana Belmonte, ganadora en la parte femenina, manifestó: “Fue un año distinto para todos, teníamos muchas ganas pero estábamos esperando que surgiera la iniciativa, y si bien estuvimos entrenando de a poco pudimos participar” expresó la deportista quien elogió la organización de la Dirección de Deportes y las instalaciones del polideportivo para poder realizar esta actividad.

Cabe destacar que la actividad continuará ya que el próximo lunes se jugarán los encuentros de Sub 14 y Sub 16 que habían sido suspendidos este viernes por las condiciones meteorológicas.