de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 101.7 Jueves, 4 de Julio de 2019

OSEP capacita a los empleados públicos sobre la nueva modalidad de atención

Entre ellos, los cambios implementados en la gestión y acceso a los servicios de la obra social y el uso de la página web.

Jueves, 4 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/07/2019


En diálogo con Media Mañana el delegado de OSEP en San Rafael, Sergio Dumé, habló de las capacitaciones que está desarrollando la obra social con los empleados públicos que trabajan en distintos ámbitos en dependencia con el Estado provincial.

La mismas consisten en trabajar sobre la nueva modalidad de atención de la obra social entre ellos, los cambios implementados en la gestión y acceso a los servicios de OSEP, como el funcionamiento de los CAYA -Centros de Atención y Acreditación donde el afiliado puede concurrir para ser revisado en caso de ausentismo por enfermedad- , uso del Portal de Autogestión.

Además se instruye en el uso de la "cartilla de prestadores" de la página web www.osep.mendoza.gov.ar , con lo cual los afiliados pudieron observar la verdadera oferta prestacional de la Obra Social, las distintas formas de obtener un turno para consulta médica (0810, personalmente en la sede, Portal de Autogestión, App móvil, y consultorio privado del profesional), trámites de afiliaciones (como el afiliado en tránsito para tener cobertura médica fuera de Mendoza), la oferta turística con descuentos en hoteles y los nuevos beneficios con instituciones y negocios locales.

En los últimos días se realizó una capacitación con el personal penitenciario y se prevé continuarán próximamente para distintas instituciones públicas de San Rafael.

Escuchá la nota completa: