Se trasladó el servicio a una iglesia evangélica, que cedió sus instalaciones para tal fin.
24/4/2020
En el marco de las medidas de prevención tomadas por el hospital para evitar la propagación del Covid-19, algunos de los consultorios o servicios han sido trasladados momentáneamente a otros sitios cedidos por otras instituciones.
Al control de embarazos que ahora funciona en la sede de Alcec, se le sumó el Servicio de Hemoterapia, que fue trasladado a una iglesia Jesucristo de los Últimos Días sita en calle Maza 169.
Desde Hemoterapia informaron que el objetivo de trasladarse a un lugar externo al hospital es principalmente es cuidar a los donantes y evitar que personas sanas ingresen al hospital en estos tiempos de pandemia.
Además detallaron que ante esta situación de aislamiento han disminuido las donaciones, por lo que invitaron a quienes deseen colaborar con el Servicio de Hemoterapia pueden acceder a través de internet a sacar un turno on line www.darturno.com/hemoterapiaschestakow, hemoterapiashestakow@gmail.com, toman una captura de pantalla al turno así justifican la salida de sus hogares para poder circular, o bien llamar para que desde allí los guien.