La actriz y conductora que trabajó en el Cantando 2024 sorprendió al declarar que le adeudan sueldos tras su participación en aquel programa.
En medio de la polémica por la crisis de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia Contenidos, Flor Peña confirmó que le inició acciones legales al conductor. Recordemos que la actriz fue la conductora del Cantando 2024, en América TV, programa que estuvo producido por el histórico conductor.
En una entrevista, la actriz reveló que le adeudan varios sueldos de ese trabajo, aunque se negó a dar una cifra. "Me deben bastante, intenté que no se filtrara, me deben a mí y a mi hijo, estamos esperando que nos paguen", explicó la conductora. En ese sentido, contó que tampoco le pagaron a su hijo Juan Otero, que fue participante de ese certamen de canto y llegó a la final.
"Estoy yendo por la vía judicial, esperando que se resuelva antes", expresó. Ante esta declaración, el conductor de Puro Show, Matías Vázquez, quiso saber si se había podido comunicar con Tinelli. "Yo hablé con Marcelo en el verano y él me prometió que se iba a poner al día... bueno, estamos en julio", contestó, entre risas.
Respecto a su vínculo con el conductor de Showmatch, Florencia precisó: "Marcelo y yo no somos amigos, nunca lo fuimos, y siempre tuve un respeto profesional por él y sé que él lo ha tenido conmigo, me eligió para hacer Disputas en Ideas del Sur". "Le estoy muy agradecida y he trabajado bastante con él", agregó.
Sobre la posibilidad de lograr resolver este conflicto, Flor Peña adelantó: "Yo espero y quiero creer que él quiere ponerse al día porque hay mucha gente que le está pasando lo mismo, más que nada porque él es un hombre de los medios y quiere seguir siéndolo".
Cuando le preguntaron si le molestaba ver imágenes de Marcelo Tinelli de viaje por Europa, la actriz aseguró: "Es raro... con tanta gente esperando cobrar, yo no me sacaría la foto, pero son cuestiones personales".
Sobre la conducción de Cantando 2024, la artista recordó: "Fue un programa que llevó muchas horas de grabación, pero yo fui muy feliz con mi hijo ahí, me llevo en el corazón para siempre lo que yo viví con Juan".
"Sé lo que él trabajo, fueron sus primeros pasos en el arte", aseguró respecto a la incipiente carrera de su hijo en el medio artístico. Para finalizar, la actriz hizo una broma: "Fue todo muy lindo, pero si me pagasen, estaría buenísimo".