de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Policiales Lunes, 14 de Setiembre de 2020

Encontraron el Renault 12 del cual balearon a dos personas

Es el vehículo que habría usado la persona que le disparó a un joven en la Isla y horas después a un hombre en calle Coronel Campos.

Lunes, 14 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/9/2020

Personal policial halló esta mañana el automóvil Renault 12 de color blanco que sería el utilizado por un hombre que el domingo por la noche le disparó a un joven en la Isla del Río Diamante y esta mañana hizo lo propio contra un hombre en la calle Coronel Campos de la ciudad de San Rafael.

El sospechoso de haber realizado también fue detenido. Se trata de un joven de 29 años que presenta antecedentes y estaba escondido en la casa de su madre en las cercanías del Parque Mariano Moreno.


El rodado se encontraba estacionado afuera de la vivienda de un familiar del atacante en el callejón San Antonio. Todos fueron trasladados a la Comisaría 38º.

Según los investigadores de ambos casos, el detenido sería quien atacó a balazos a un joven de 23 años en la Isla, cerca de las 21 del domingo en inmediaciones de callejón Aranda y callejón Campos, hiriéndolo con un raspón en su cara y luego se retiró sin el alta médica y sin aportar mayores datos.

Y luego esta mañana, este mismo atacante habría disparado unas seis veces desde el auto a un hombre de 43 años que caminaba hacia su trabajo por Coronel Campos al 950, provocándole heridas en su mano derecha y otra en el rostro, por las que quedó internado en el Hospital Schestakow, fuera de peligro.

Contra el detenido se labran actuaciones en averiguación abuso y lesiones con arma de fuego. La justicia deberá determinar las causas de los ataques a estas dos personas y su relación entre sí.