de
00:00 hs

Policiales Miercoles, 25 de Enero de 2023

Robó en una playa de estacionamiento, intentó huir y lo atraparon 

En otro hecho, se llevaron un televisor de una vivienda. 

Miercoles, 25 de Enero de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/1/2023

Ayer, a las 20.30, personal policial fue desplazado a un supermercado de avenida Mitre ya que desde allí alertaron de un robo que ocurrió en la playa de estacionamiento de ese local comercial.

La víctima, un hombre mayor de edad, dio cuenta que dejó estacionado su automóvil Renault Clío con medidas de seguridad, ingresó al comercio y al regresar al vehículo constató que personas desconocidas del interior del rodado le sustrajeron una computadora portátil, un teléfono celular y un cuchillo tipo tramontina.

Personal policial conforme a las directivas que impartió el magistrado que intervino en la causa revisó las cámaras de seguridad donde registró la acción que realizó el individuo que se desplazaba en una bicicleta de color verde.

En las inmediaciones de calle Maza y Emilio Civit, personal policial procedió a la aprehensión del sospechoso que resultó ser un sujeto mayor de edad. Este circulaba en la bicicleta con una mochila y las pertenencias de la víctima.

El aprehendido y los secuestros fueron trasladados a la Comisaría 8° donde quedó a disposición de la justicia en averiguación robo.


Se llevaron un televisor de una vivienda

Ayer, a las 11, personal policial tomó conocimiento de un hurto que ocurrió en una vivienda de avenida Sarmiento.

La víctima dio cuenta que personas desconocidas ingresaron a la propiedad, que se encontraba sin medidas de seguridad, y del interior sustrajeron un televisor.

Se labran las actuaciones en averiguación hurto, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.