de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Copa Argentina Lunes, 7 de Octubre de 2019

Entrega de pases para personas con discapacidad para River vs. Almagro en Mendoza

Se entregarán el jueves 10, desde las 9, en las boleterías del sector Sur del estadio Malvinas Argentinas. El cupo es limitado y se podrá acceder por orden de llegada.

Lunes, 7 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/10/2019


River Plate se enfrentará ante Almagro por la Copa Argentina. El equipo de Gallardo llegará a Mendoza para jugar por los cuartos de final del certamen federal. El encuentro, que aún no tiene rival definido, se llevará a cabo el viernes 11, a las 20.30 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas, el jueves 10, desde las 9, hasta agotar la cantidad disponible. El cupo es limitado y se entregará una entrada por persona y, si el certificado especifica que el discapacitado circula con acompañante, se entregarán dos pases.

No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quienes deseen obtener las entradas deberán concurrir con DNI, fotocopia del DNI, certificado único de discapacidad y fotocopia del certificado. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

Cabe aclarar que quien retire la entrada sólo podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Para más información, comunicarse al teléfono 4439100, interno 125.

Fuente: Prensa Gobernación