de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Futbol Local Lunes, 2 de Diciembre de 2019

El Verde pone primera

Rincón del Atuel comienza este lunes la pretemporada con miras al torneo Regional Amateur.

Lunes, 2 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/12/2019

Con Edgardo Leglises en la continuidad de su trabajo al frente del equipo, Rincón del Atuel es el primero, de los dos equipos que nos representarán en el torneo nacional, en dar inicio a los trabajos de preparación.

Ya habíamos anticipado que tendrá caras nuevas para el torneo nacional con la idea de ser protagonistas como en el 2018 cuando llegó a la final del torneo ante Fadep, donde perdió la final.

Los que ya tienen arreglado su vinculo con el club son el defensor Matías Valdez, ex Atlético Pilares; Cristian Más, ex Huracán y Pedal Club; Alan Núñez, quien viene del Valle de Uco y ya jugó en Rincón el año pasado, y Rodrigo Escandar, defensor de Gimnasia de Mendoza, quien ya jugó en Huracán de San Rafael.

Se está negociando con otros jugadores que podrían cerrar su vínculo con el club en las próximas horas.

Este lunes a las 14.30 inició el trabajo físico, y se espera que sea duro con la intención de llegar en buena forma al comienzo del torneo, que está previsto para el final de enero.

En cuanto a Alan Núñez, se estaría sumando el martes al comienzo de los trabajos, mientras que Rodrigo Escandar llegaría el miércoles.

Rincón tendrá como rivales a Deportivo Bowen de Alvear, Sport Club Quiroga y un equipo de San Carlos.