de

Futbol

Con cuatro partidos se pone en marcha una fecha determinante

El fin de semana se puede definir el campeón de San Rafael y quien jugará en primera B el año que viene

Sabado, 30 de Setiembre de 2023

30/9/23

Este sábado se puede consagrar campeón Huracán y se puede dar el descenso del Atletico Pilares.

El que San Rafael tenga campeón este fin de semana con Huracán que lidera el torneo, dependerá del partido del que todos estarán pendientes este sábado entre Deportivo Argentino y El Porvenir.

El único que hoy le hace sombra al Globo es el Albirrojo de Av. El Libertador y Los Sauces, Porvenir visita a la Academia con la intención de ganar y obligar a Huracán a que salga a ganar el domingo cuando reciba al Atlético Pilares.

Si Deportivo Argentino le gana al Porvenir o se produce un empate y el domingo Huracán supera al Atlético Pilares, se termina la espera para los de Av. Mitre y serán bicampeones del fútbol sanrafaelino.

Si El Porvenir gana el sábado Huracán está obligado a ganar el domingo para poder campeonar. En caso que gane Porvenir y Huracán empate o pierda la diferencia se achica a cuatro puntos cuando a Huracán le quedarían solo 3 en juego ya que debe quedar libre en la fecha final del torneo.

Además de este encuentro, Independiente Calle Larga espera a Pedal Club, ambos clasificados al torneo de los cuatro.

En su cancha, Balloffet espera a San Martín, ambos ya piensan en el 2024.

Duelo clave para ambos

En Cuadro Nacional, el local y Constitución en un duelo imperdible, saben que el que gane, ya piensa en el 2024 en primera A. El que pierda, sabe que dependerá que Huracán derrote al Atlético Pilares para seguir en la máxima categoría.

Sábado 16:00 hs.

Dep. Argentino vs. El Porvenir

Árbitro: Tiago Díaz

Líneas: Sergio González y Martín Olate

Cuadro Nacional vs. Constitución

Árbitro: Martín Bertero

Líneas: Nahir Arenas y Hernán Díaz

Ind. Calle Larga vs. Pedal Club

Árbitro: Brian Almonacid

Líneas: Rosana Videla y Claudio Tapia

SP. Balloffet vs. San Martín SR

Árbitro: Diego Ibarra

Líneas: Enrique Luppi y Lucas Ibarra

Domingo 11 hs.

Huracán vs. Atl. Pilares

Árbitro: Rodrigo Cabrera

Líneas: Matías Valentín y Martín Olate

SC. Quiroga vs. Rincón del Atuel

Árbitro: Fernando Muñoz

Líneas: Tiago Díaz y Tamara Trigiglio