En un partido válido por la 11º y última fecha del Torneo Clausura de primera división B, que se jugó en "La Coqueta" de calle Urquiza, el Atlético San Luis y Cuadro Benegas repartieron puntos tras igualar sin goles.
Con este empate el Albo se coronó campeón del certamen y tras la vuelta olímpica en el Apertura, consiguió el ascenso a la máxima divisional del fútbol sanrafaelino.
Premio al gran trabajo de una dirigencia seria y responsable, al cuerpo técnico liderado por Horacio Marcial que estuvo a la altura de las circunstancias y a un plantel (un mix entre juveniles y experimentados) con un marcado sentido de pertenencia que escribió otra página dorada en la rica historia de la institución.
Fuente: El grito sagrado.