de

Futbol

Huracán sumó tres refuerzos: Benavídez, Forquera y Torres

Viernes, 26 de Diciembre de 2025

El 4 de enero del próximo año se jugará el partido de ida por los 4tos de final del Torneo Federal Regional Amateur entre el Sport Club Pacífico de General Alvear y Huracán de San Rafael.

Ante la posibilidad reglamentaria de poder sumar cuatro refuerzos, el Globo confirmó tres incorporaciones.

Uno de ellos es Omar Andrés Benavídez, delantero de 33 años que jugó el Regional para Desamparados de San Juan.

Otro que se sumó al azuloro es Julián Forquera, goleador y pieza clave del Sport Club Quiroga campeón del fútbol local.

En tanto que Germán Torres, de último paso por el ascenso italiano, también jugará en el elenco dirigido por Pablo Jofré.

No sigue

Cabe señalar que Francisco Agost no continuará jugando en Huracán. Se desconoce el motivo de su salida, pero lo concreto es que Pancho (8 partidos jugados y un gol - de penal) se bajó del Globo. 

Fuente: El grito sagrado.