de
00:00 hs

Alvear Sabado, 28 de Mayo de 2022

Video: Así una pareja hurtó dos bicicletas de la terminal de Alvear

Sabado, 28 de Mayo de 2022
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/5/2022

Esta mañana, pasadas las 6, una pareja (un hombre y una mujer) hurtó dos bicicletas de la vereda del kiosco de la terminal de ómnibus de la ciudad de General Alvear.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del lugar y se puede observar como el hombre y la mujer pasan caminando por al lado de las bicicletas que están apoyadas en un árbol sin medidas de seguridad y se hacen los distaídos para que nadie sospeche.

Pasados unos momentos, regresan al lugar y tras percatarse que nadie los esté viendo, el hombre primero toma uno de los rodados y se va, para luego la mujer hacer lo mismo con el otro.

En un posteo de Facebook, la dueña de las bicicletas comentó con tristeza: "Esta mañana me robaron dos bicicletas de la terminal una es mía y la otra de mi hijo porfavor devuelvan solo le pido eso mi hijo más que nunca la necesita ya que al caminar le produce mucho dolor en sus pies. Eric es el chico que estamos juntando dinero para su cirugía chicos póngacen la mano en el corazón se lo pido por favor" (SIC).