de
00:00 hs

Malargüe Jueves, 10 de Agosto de 2023

Imputaron a mujer en Malargüe por hacerse pasar por fiscal

Jueves, 10 de Agosto de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/8/2023

En el marco de una investigación que viene llevando a cabo la Justicia del departamento de Malargüe a cargo de la doctora Andrea Lorente, fue imputada una mujer que se hacía pasar por fiscal Federal.

La imputada fue identificada como María Inés Fioccheti por el delito de estafas, luego de que se corroborara que la misma había falseado su identidad al hacerse pasar ante la comunidad como "fiscal federal".

Desde el Ministerio Público Fiscal de Mendoza se emitió un comunicado en el que se detallan las actuaciones realizadas por la Fiscalía de Malargüe: 

Sobre el cargo que ostentaba la mujer detallaron "vale destacar que esta figura no sólo no existe dentro de ámbito judicial, sino que la imputada no se desempeña en ninguna función ni área alguna del Poder Judicial", aseveraron las autoridades judiciales.

Asimismo, informaron que la pareja de la imputada también infringió la Ley: "dando a conocer además, que la pareja de la mujer investigada, Ricardo Ariel Garbayo, se presenta a sí mismo como un agente encubierto del doctor Olmedo, quien sí se desempeña como juez penal de Malargüe".

"Lo que queremos es advertir a la gente que tanto la mujer como su esposo no trabajan en la justicia ni para la justicia", indicaron.