de
00:00 hs

Malargüe Martes, 21 de Marzo de 2023

Malargüe participó del Primer Congreso de Inteligencia Turística en Córdoba y el evento ‘Turismo en Acción‘

La Dirección de Promoción y Políticas Turísticas participó de estos dos eventos que permitieron promocionar el destino y brindar, a su vez, herramientas de trabajo y gestión del turismo local.

Martes, 21 de Marzo de 2023
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/3/2023

El director de Turismo de Malargüe, Lic. Marcelo Rivarola realizó acciones de difusión del Destino Malargüe y promoción en Córdoba, en el gran evento organizado por la Agencia Córdoba Turismo, denominado "Turismo en Acción". En este marco, se asistió además al Primer Congreso de "Inteligencia Turística". Sobre esto indicó que es una oportunidad de observar los "avances en marketing digital, como digitalización de contenidos, publicidad y propaganda en plataformas o redes".

Malargüe estuvo presente con un importante stand en este encuentro de "Turismo en Acción", distribuyendo material de promoción, productos locales y los asistentes pudieron disfrutar de vídeos del Destino Malargüe para la promoción de Semana Santa y la próxima temporada invernal.

Con más de 20 atractivos activos y permanentes Malargüe se posiciona como uno de los principales destinos turísticos del país y también uno de los lugares más hospitalarios según la prestigiosa central "on line" de Contratación y Reservas "Booking".

Una de las novedades que presentó y propone el departamento es el <Turismo Rural>, que permite imbricar al poblador rural o criancero dentro de la cadena productiva turística y del sistema de atractivos.

De esta manera, Malargüe sigue creciendo en promoción, difusión y posicionando turístico en los principales centros emisivos del país.