de

Mendoza

Un motociclista murió tras un choque con una camioneta en Maipú

Viernes, 26 de Junio de 2026

Un hombre de 50 años perdió la vida durante la madrugada de este viernes tras protagonizar un accidente vial en Maipú.

El siniestro ocurrió sobre calle Emilio Civit, frente al Parque Metropolitano, cuando una camioneta Volkswagen Amarok intentó incorporarse a calle Mitre y, por causas que se investigan, impactó de frente contra una motocicleta Suzuki AX 100.

Como consecuencia del fuerte choque, el motociclista salió despedido y falleció en el lugar.

Por disposición de la Fiscalía, el conductor de la camioneta fue aprehendido. Además, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo (0,00%).

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Maipú.